La fidelización nos permite lograr que recomienden nuestro producto o servicio a otros consumidores
Vales
Con este sistema se define un porcentaje de cada venta que se entregará al cliente en forma de vale para que pueda descontárselo de compras que realice posteriormente. Se puede definir un umbral mínimo de venta para la generación del vale, y otro para que el vale sea aceptado.
Puntos
Los puntos son acumulados por el cliente como un porcentaje sobre cada compra realizada, definible por familias o artículos, pudiendo ser diferente según el tipo de cliente. Por ejemplo, se puede utilizar un criterio de asignación de puntos para clientes particulares y otro diferente para clientes profesionales.
Existen 3 modalidades para que el cliente consuma los puntos obtenidos:
Descuento económico:
Se trata de un descuento directo en cada venta aplicando un porcentaje según los puntos disponibles, pudiendo definirse un mínimo de puntos para que se pueda aplicar.
Puntos canjeables:
Permiten que a partir de un mínimo de puntos el cliente pueda obtener artículos concretos o de determinadas familias, haciendo uso de sus puntos.
Artículo regalo:
Es un artículo que se entrega al cliente cuando alcanza una determinada cantidad de puntos. Eso no consume su saldo de puntos.
Características principales
- Definición de la caducidad de los vales
- Histórico de vales entregados y recibidos
- Vales por familia/subfamilia/artículo y periodos especificados
- Criterios de asignación de puntos por tipo de cliente, familia, subfamilia o artículo, y en periodos especificados
- Porcentaje de puntos por euro vendido
- Histórico de movimientos de puntos por cliente
- Descuento económico según tipo de cliente, coeficiente euros/puntos y periodos
- Puntos canjeables por tipo de cliente/familia/artículo y periodo
- Artículo regalo por tipo de cliente/artículo y periodo
- Todas las promociones pueden definirse según caja y con un umbral mínimo
Exit ERP software de gestión para empresas en Valladolid que resuelve las necesidades sectoriales específicas de tu negocio, cuyas principales características son la capacidad de adaptación y la presencia en tu zona de influencia de consultores y técnicos a través de implantadores (asociados) que te garantizan una rápida solución a tus requerimientos.